FANDOM

Jessie es una serie estadounidense que se estrenó el 30 de septiembre de 2011 en Disney Channel. La serie fue creada y producida por Pamela Eells O'Connell y protagonizada por Debby Ryan como Jessie Prescott, un pequeño pueblo de Texas niña que se traslada a la ciudad de Nueva York y se convierte en una niñera para cuatro niños un alto perfil de la pareja interpretada por Peyton List, Cameron Boyce, Karan Brar y Skai Jackson. El 11 de marzo de 2012, Disney anunció que Jessie había sido renovada para una segunda temporada y que un telefilme basado en la serie estaba en desarrollo. La filmación de la segunda temporada comenzó el 9 de julio de 2012. Temporada 2 se estrenó el 5 de octubre de 2012.

El 28 de marzo de 2013, la serie fue renovada para una tercera temporada, con la reanudación de producción en julio de 2013. Temporada 3 estrenó el 5 de octubre de 2013. El 16 de abril de 2014, de acuerdo con ABC News, Jessie conseguirá enganchada en una de cuatro arco episodio que concluirá la temporada este otoño, marcando la primera vez que un personaje principal de Disney Channel ha conseguido enganchado.

El show fue renovada para una cuarta temporada el 20 de mayo de 2014.