FANDOM

El Mundo de Riley es una norteamericana que viene de serie de televisión de edad. La serie se estrenó el 27 de junio de 2014 en Disney Channel tras el estreno de la película de Disney Channel, Zapped, antes de asumir su normal de 8: 30 a 9: 00 pm ET/PT espacio de tiempo los viernes, a partir del 11 de julio 2014.

La serie es una secuela de la comedia de enredo de Aprendiendo a Vivir, que se emitió en bloque TGIF de ABC desde 1993 hasta 2000, para muchos de esos años en el mismo intervalo de tiempo como El Mundo de Riley ocupa. Ben Savage y Danielle Fishel, quienes interpretaron a Cory y Topanga Matthews, respectivamente, repiten sus papeles como miembros del reparto principal. Cory (Savage) se ha convertido en padre y el maestro de Riley mientras que su madre, Topanga (Fishel), es ahora una abogada, que gana la propiedad de parte de una antigua panadería en "Girl Meets Popular". Otros miembros del elenco del programa anterior también tienen papeles ya sean recurrentes o cameos.

El 6 de agosto de 2014, El Mundo de Riley fue renovada para una segunda temporada por Disney Channel.