FANDOM

200px-DisneyChannel2010

Disney Channel (originalmente The Disney Channel 1983-1997) es una cadena estadounidense de cable básico y televisión por satélite que sirve como la principal propiedad de sus propietarios Disney Channels Worldwide, una unidad del Grupo de Televisión Disney-ABC, en sí misma una unidad de la Disney Media Redes división de The Walt Disney Company.

La programación del canal consiste en una serie de televisión original de la primera ejecución, teatralmente-lanzado y películas hechas para cable originales y seleccionar otra programación de terceros. Disney Channel - que anteriormente operaba como un servicio premium - comercializó sus programas hacia las familias y, a continuación, en los niños más pequeños de la década de 1990, aunque su audiencia se ha diversificado desde mediados de la década de 2000 para incluir a los adolescentes mayores y los adultos. La mayor parte de su programación original está dirigido a preadolescentes y adolescentes de 10 a 16, mientras que sus programas de Disney Junior están dirigidos a niños pequeños, de 3-9, aunque ciertos programas están dirigidos a un público de todas las edades.

A partir de agosto de 2013, Disney Channel está disponible a aproximadamente 98.142 millones de hogares con televisión de pago (85,94% de los hogares con al menos un aparato de televisión) en los Estados Unidos.

Como Crear el Chico Ideal